geads.cl

Autos, Motos, Otros, Accesorios y repuestos en Santiago
Geads clasificados online

AMORTIguador YOKOMITSU // DERECHO OIZ // amortiguador 22 6982723 despachos

AMORTIguador  YOKOMITSU  // DERECHO OIZ // amortiguador 22 6982723 despachos

Datos del aviso

Precio $ 43.000
Publicado 24 de Agosto / 13:25hs
Provincia Santiago
Localidad Santiago
Anunciante: Anónimo

Detalles del aviso

El funcionamiento del amortiguador se basa en la circulación de aceite entre los dispositivos internos a través de un conjunto de válvulas que generan una resistencia al paso del mismo entre las cámaras del amortiguador. De esta forma se controlan las oscilaciones de la suspensión.



Preguntas frecuentes

¿Son realmente importantes los amortiguadores ?
? Los amortiguadores son componentes críticos que eliminan el movimiento no deseado y excesivo del vehículo y/o de la suspensión. Sin los amortiguadores, los vehículos o camiones rebotarían en el camino de una manera incontrolable. Sin estos, las llantas perderían adhesión y frenar o girar se volverían operaciones peligrosas y hasta imposibles. Los amortiguadores juegan un papel crítico en la estabilidad y seguridad del vehículo.

?




¿Cómo trabajan los amortiguadores ?
? Al forzar un pistón a través de aceite hidráulico, los amortiguadores generan la fricción hidráulica necesaria para oponer una resistencia al movimiento indeseado y excesivo de la suspensión. Los amortiguadores trabajan en dos direcciones conocidas como: compresión (el amortiguador se cierra) y expansión (el amortiguador se abre) para reducir las vibraciones y oscilaciones excesivas y proporcionar confort a los pasajeros. Además mantienen las llantas en contacto con el piso para lograr el mayor control en todo momento.